Fundación Premio Nacional de Epilepsia Margarita Merz de Fandiño, en adelante, EL PROPIETARIO, con NIT. 900165495-5 y correo electrónico hola@fundacionpremionacionaldeepilepsia.com, presenta los “Términos y Condiciones” que regulan el uso de este portal web, en adelante LA RED, que EL PROPIETARIO pone a disposición de los usuarios de Internet. Estos términos, así como los documentos a los que se hace referencia aquí, le informan sobre las modalidades y condiciones bajo las cuales se ofrecen incentivos y beneficios por LA RED, de EL PROPIETARIO, de la cual, LA RED hace parte.
PRIMERA.- La utilización de LA RED, es de carácter informativo, los incentivos y beneficios que se otorgan en ningún caso requerirán la entrega de dinero por parte de los postulantes y sin perjuicio de que esta circunstancia pueda variar de acuerdo con la Cláusula Novena de estas Condiciones Generales. Para postularse a los beneficios que ofrece LA RED se requiere que el postulante comparta sus datos de contacto, los cuales serán utilizados únicamente para fines de contacto y entrega de los beneficios otorgados según sea el caso. Los postulantes deben ser mayores de edad, para efectos de participación y entrega de los beneficios.
SEGUNDA.- Por el mero uso de LA RED, o de cualquiera de sus portales, landing pages o micrositios incluidos bajo sus dominios ya sea como subdominios o como enlaces IP, el usuario manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales, así como del respeto a la propiedad intelectual, reconociendo esta como propiedad de Fundación Premio Nacional de Epilepsia Margarita Merz de Fandiño, salvo que se indique lo contrario. Reconociendo que el usuario no tiene permitido infringir estos derechos, y que EL PROPIETARIO podrá utilizar toda la fuerza de la ley en casos de intento de robo o de cualquier atentado a su dignidad como propietario intelectual de los contenidos vistos, accedidos o descargados en cualquier portal de su RED de portales. Si en algún momento alguien cree o siente que sus derechos de propiedad intelectual han sido infringidos, por favor, proceder a realizar la respectiva notificación al correo hola@fundacionpremionacionaldeepilepsia.com, describiendo toto lo ocurrido.
TERCERA.- El usuario se obliga a no utilizar LA RED ni los servicios ofertados en sus portales para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones generales. Se obliga asimismo a no realizar a través de los servicios, actividades publicitarias o de explotación comercial y a no remitir mensajes utilizando una identidad falsa, así como a no ocultar en manera alguna el origen del mensaje, de sus datos y de su información personal.
CUARTA.- LA RED actúa exclusivamente como prestador de un servicio de comunicación, no haciéndose responsable de los contenidos que, en contravención a las presentes condiciones generales, pudieran existir, siendo el usuario el único responsable de la veracidad y licitud de los mismos.
QUINTA.- El usuario se obliga a respetar las restricciones de uso de LA RED, establecidas por EL PROPIETARIO.
SEXTA.- LA RED no será responsable de los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, incluido el borrado, transmisión incompleta o retrasos en la remisión, no comprometiéndose tampoco a que LA RED de transmisión esté operativa en todo momento.
Tampoco responderá LA RED en caso de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas por el correspondiente proveedor de servicio, acceda a los mensajes o los utilice para la remisión de virus informáticos. LA RED ha adoptado todas las medidas de seguridad legalmente exigidas para la protección de los datos personales suministrados por el usuario. No obstante, LA RED no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, ni puede garantizar la seguridad o inviolabilidad de dichos datos en su transmisión a través de LA RED. LA RED no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos que los usuarios transmitan con la utilización del mismo o de los servicios de sus portales, así como tampoco su veracidad o exactitud. EL PROPIETARIO no controla la utilización que los usuarios hacen de LA RED, ni garantiza que lo hagan de forma conforme a las presentes Condiciones Generales. LA RED, a pesar de que hace lo posible por mantener seguros sus archivos, no controla ni garantiza la ausencia de virus informáticos en los servicios prestados por terceros como, por ejemplo, su infraestructura, y no es responsable de que existan fallos de seguridad que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos y ficheros electrónicos almacenados en su sistema informático. Los dispositivos de enlace que LA RED pone a disposición de los usuarios tienen por único objeto facilitar a los mismos la búsqueda de la información disponible en Internet. LA RED no ofrece ni comercializa ningún tipo de producto o servicio.
SÉPTIMA.- LA RED podrá interrumpir el servicio de los portales que estén siendo mal utilizados por los usuarios y resolver de modo inmediato la relación con aquellos usuarios de LA RED o de cualquiera de los servicios de sus portales que descubran realizando actividades que se puedan considerar contrarias a las presentes Condiciones Generales.
OCTAVA.- LA RED se reserva el derecho de dejar de ofrecer cualquier beneficio en sus portales, bastando para ello comunicarlo en la página de inicio de LA RED. Se reserva, asimismo, el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y condiciones de LA RED.
NOVENA.- LA RED podrá, en cualquier momento, modificar las presentes Condiciones Generales o introducir nuevas condiciones de uso de las mismas. Dichas modificaciones sólo serán de aplicación a partir de su entrada en vigor.
DECIMA.- Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora del presente acuerdo, la colombiana, y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo ante los Juzgados y Tribunales de la ciudad de la ciudad de Bogotá, Colombia. EL USUARIO está de acuerdo en obedecer estas condiciones, así como en asumir el coste del arbitraje y los de su propio abogado.
UNDÉCIMA. – LA RED se reserva el derecho de actualizar los presentes Términos y Condiciones de Uso en el tiempo, sin necesidad de realizar aviso previo a sus usuarios.